Re: parental usage controls

Miembro

According to the wireless website:

Restricciones horarias

1. ¿Puedo administrar las restricciones de horario en las líneas de mi familia? Sí, puedes establecer hasta 10 períodos de restricción horaria para cada teléfono que tenga el servicio Controles de uso. No permitirá al usuario enviar o recibir mensajes (incluyendo IM móvil), descargar contenido como timbres o juegos, o usar aplicaciones, entre ellas Chaperone y Backup Assistant. Nota: Los mensajes de texto enviados entre números de confianza designados y el teléfono del niño serán aceptados, incluso durante los períodos de restricción horaria.

Voice calls are not stopped during time restricted periods (numbers on the Block Number list are always restricted from calling or being called by the child). No podrás restringir, ni establecer una asignación para los mensajes premium (mensajes por los que el usuario paga un cargo adicional, por ejemplo alertas de deportes, o contenidos como fondos de pantalla o timbres).
  2. ¿Funcionará Chaperone cuando hay restricción horaria en el servicio de controles de uso del teléfono de mi hijo? No. Un padre no podrá localizar a un niño ni recibir alertas "Child zone" si está utilizando los servicios Chaperone cuando la línea del niño está sujeta a restricciones horarias.
Números de confianza
  1. ¿Qué números telefónicos pueden agregarse a la lista de números de confianza? En este momento, puedes agregar a la lista de números de confianza sólo los números de tu cuenta Verizon Wireless. Un suscriptor del servicio Controles de uso y un número de la lista de números de confianza pueden enviar o recibir mensajes el uno al otro, sin importar las restricciones horarias ni los límites de asignación de mensajes.

Debes determinar qué números de tu cuenta son "Números de confianza".

0 Likes