cancelar
Mostrar resultados para
Busca en su lugar
Quieres decir:
Highlighted

How do I access My Cloud

unicorn1945
Miembro

How do I access My Cloud

Labels (1)
Etiquetas (2)
0 Me gusta
1 Solution

Respuestas correctas

Re: How do I access My Cloud

tikibar1
Líder Sénior

Verizon Cloud es un servicio que ofrece almacenamiento seguro en el cloud para hacer copias de seguridad y sincronizar cierto contenido de tu dispositivo móvil en forma inalámbrica. Está disponible en varias plataformas:

• App Cloud móvil (descárguela en iOS y la mayoría de los dispositivos Android *)
  • Aplicación Cloud de escritorio para tu computadora o laptop
  • sitio web de Cloud

Para ingresar a Verizon Cloud, usa tu número de móvil y tu contraseña de Mi Verizon.

Preguntas frecuentes sobre Verizon Cloud | Verizon Wireless

View solution in original post

0 Me gusta

tikibar1
Líder Sénior

Verizon Cloud es un servicio que ofrece almacenamiento seguro en el cloud para hacer copias de seguridad y sincronizar cierto contenido de tu dispositivo móvil en forma inalámbrica. Está disponible en varias plataformas:

• App Cloud móvil (descárguela en iOS y la mayoría de los dispositivos Android *)
  • Aplicación Cloud de escritorio para tu computadora o laptop
  • sitio web de Cloud

Para ingresar a Verizon Cloud, usa tu número de móvil y tu contraseña de Mi Verizon.

Preguntas frecuentes sobre Verizon Cloud | Verizon Wireless

View solution in original post

0 Me gusta

jav6
Sr. Member

I believe the Verizon Cloud desktop app is no longer supported (Can't Access Cloud Using Desktop App ).  You need to log into your My Verizon account using a browser on your desktop/laptop.  Then you select My Verizon->My Plan & Services->My Cloud Media & Contacts.  Also as stated, you can go directly to the Verizon Cloud site (https://cloud.verizonwireless.com) where you'll be prompted to log in using your credentials.

...Just another VZW customer...trying to offer some assistance...
0 Me gusta

richs_vzw
Novice

There is still a desktop app for Windows & Mac PCs.  It is a backup/restore only app.  Consumption is driven to the website.

0 Me gusta