cancelar
Mostrar resultados para
Busca en su lugar
Quieres decir:
Highlighted

Why are the Line access fee different?

lpit
Miembro

when three lines have the same phone. why is one phone is $40.00 line access and the other lines are $20.00?

Labels (1)
Etiquetas (1)
0 Me gusta
1 Solution

Respuestas correctas

Re: Line access fee

tikibar1
Líder Sénior

Desde  The Verizon Plan FAQs | Verizon Wireless

Los cargos de acceso mensual para smartphones en el plan Verizon difieren según:

• Si actualmente realizas pagos mensuales de dispositivo o si tienes tu propio teléfono, el cargo de acceso mensual será de $20.

• Si compraste el teléfono a un precio con descuento, el cargo de acceso mensual es de $40 hasta que se venza el contrato de cada dispositivo. Una vez que el contrato de cada dispositivo venza, el cargo de acceso mensual disminuirá automáticamente a $20.

View solution in original post

0 Me gusta

Re: Line access fee

tikibar1
Líder Sénior

Desde  The Verizon Plan FAQs | Verizon Wireless

Los cargos de acceso mensual para smartphones en el plan Verizon difieren según:

• Si actualmente realizas pagos mensuales de dispositivo o si tienes tu propio teléfono, el cargo de acceso mensual será de $20.

• Si compraste el teléfono a un precio con descuento, el cargo de acceso mensual es de $40 hasta que se venza el contrato de cada dispositivo. Una vez que el contrato de cada dispositivo venza, el cargo de acceso mensual disminuirá automáticamente a $20.

View solution in original post

0 Me gusta