cancelar
Mostrar resultados para
Busca en su lugar
Quieres decir:

My line is suspended but I cant access my Verizon cloud???

Miembro

My friend turned off my line and put it to suspended status and now I cant access my cloud and cant talk to customer service because I'm only an account member?!?!? I need access to MY own cloud storage. I need someone's help on how to do this.

Gracias.

Labels (1)
0 Me gusta
Highlighted

Re: My line is suspended but I cant access my Verizon cloud???

Líder Sénior

The line must NOT be suspended to access Cloud.  You should have the account owner un-suspend the line.

0 Me gusta
Highlighted

Miembro

Thanks for your answer! So what if she doesn't? There isn't anything Verizon can do for me, being that I'm still an account member....(for who knows how much longer)

0 Me gusta
Highlighted

Líder Sénior

It's all about the account owner, the name on the account.  Account members or those who use a phone on the account cannot make changes.  If you want your line to be yours, then you need to complete an Assumption of Liability so that you can take the line from the friend with their permission and go through the credit check and then it's yours.  If there are any fees unpaid then those must be paid first.

Reconocimiento de responsabilidad

Ocultar todo

1. ¿Puedo transferir mi cuenta o una línea de mi cuenta a un amigo o familiar?
    Sí, el reconocimiento de responsabilidad (AOL) es un proceso que te permite transferir el control de tu cuenta o una línea específica de tu cuenta a otra persona. También puedes realizar un AOL para asumir la responsabilidad de la cuenta de otra persona, como tu esposo/a, hijo/a, padre o amigo/a.

Para conocer si eres elegible para participar en un proceso AOL, revisa los requisitos para reconocimiento de responsabilidad.

2. ¿Cuáles son los requisitos para transferir mi cuenta o una línea a mi cuenta a un amigo o familiar a través de un reconocimiento de responsabilidad?Para realizar un reconocimiento de responsabilidad se debe cumplir con todos los requisitos detallados a continuación:

Titular actual de la cuenta
    • Debes asegurarte de que el saldo de la cuenta que quieres transferir esté al día. Seguirás siendo responsable por los cargos de la cuenta hasta que se haya completado la transferencia.
    • If the line you're transferring is the primary line on a Family SharePlan® or the only secondary line on a Family SharePlan, the remaining line(s) must be placed on eligible calling plans prior to processing the account transfer. Comunícate con el Servicio al Cliente al (800) 922-0204 para obtener asistencia.
    • Debes comunicarte con Servicio al Cliente al (800) 922-0204 para autorizar la transferencia de la cuenta e informar el nombre de la persona que se hará cargo de la cuenta.

New Account Owner (person taking over responsibility for the account)
    • Debes leer y aceptar los términos y condiciones del acuerdo con el cliente de Verizon Wireless antes de asumir la responsabilidad de la cuenta.
    • Si la línea de la que te encargarás se va a agregar a una cuenta de Verizon Wireless existente, tu cuenta debe estar al día.
    • Si aceptas los términos y condiciones del acuerdo con el cliente, y un Acuerdo por plazo de hasta 1 año, debes comunicarte con el Departamento de reconocimiento de responsabilidad al (888) 832-4540. Un representante te ayudará para que completes tu solicitud de AOL.

Nota: Tu reconocimiento de servicio estará sujeto a una verificación de crédito. Es posible que se te solicite que actualices tu precio y tus promociones. También se puede requerir un depósito de garantía.
0 Me gusta
Highlighted

Miembro

Awesome! Thank you so much for your help!

Covid19