cancelar
Mostrar resultados para
Busca en su lugar
Quieres decir:
Highlighted

¿Cómo realizo una llamada internacional?

Miembro

Cómo hago una llamada internacional

Labels (1)
0 Me gusta
1 Solution

Respuestas correctas
Highlighted

Re: International

Sr. Member

Para realizar una llamada desde los EE. UU. a un país que use marcado de 10 dígitos,, solo ingresa el número telefónico de 10 dígitos al que deseas llamar y oprime el botón Call de la misma forma que cuando realizas una llamada nacional.

To place a call while in the US to all other countries, you must start with 011. Luego, debes utilizar elcódigo del país, and then the number you wish to reach. Para obtener más información sobre patrones de marcado para países específicos, visita nuestra página de opciones de servicio internacional (desde EE. UU.).

Por ejemplo, si quieres llamar a un número de Francia:

1. Ingresa 011 y el código del país 33.
  2. Ingresa el número de teléfono.
  3. Oprime el botón Llamar.

Para obtener información acerca de cómo hacer llamadas mientras estás fuera de los EE. UU., visita nuestro Planificador de viajes.

View solution in original post

0 Me gusta
Highlighted

Sr. Member

Para realizar una llamada desde los EE. UU. a un país que use marcado de 10 dígitos,, solo ingresa el número telefónico de 10 dígitos al que deseas llamar y oprime el botón Call de la misma forma que cuando realizas una llamada nacional.

To place a call while in the US to all other countries, you must start with 011. Luego, debes utilizar elcódigo del país, and then the number you wish to reach. Para obtener más información sobre patrones de marcado para países específicos, visita nuestra página de opciones de servicio internacional (desde EE. UU.).

Por ejemplo, si quieres llamar a un número de Francia:

1. Ingresa 011 y el código del país 33.
  2. Ingresa el número de teléfono.
  3. Oprime el botón Llamar.

Para obtener información acerca de cómo hacer llamadas mientras estás fuera de los EE. UU., visita nuestro Planificador de viajes.

View solution in original post

0 Me gusta
Highlighted

Miembro

Thanks. I am in Italy & want to call US. Do I need to say yes to roaming. I have added minutes.

Sent from my iPhone

0 Me gusta
Highlighted

Community Manager
Community Manager

Let's make sure you are able to keep in touch while in Italy, Egrets. Did you add a global plan for service? In order to dial a U.S. number while you are in Italy, you would need to dial + then 1 then the ten digit U.S. number. For additional dialing instructions, you can use our trip planner: http://spr.ly/6582BP3no

AndreaS_VZW
Follow us on Twitter @VZWSupport
If my response answered your question please click the "Correct Answer" button under my response. This ensures others can benefit from our conversation. Thanks in advance for your help with this!!

0 Me gusta
Covid19