cancelar
Mostrar resultados para
Busca en su lugar
Quieres decir:
Highlighted

Descuento

LADYVP60
Miembro

Does my company discount still apply to my account.

Labels (1)
Etiquetas (1)
0 Me gusta

Re: Discount

tikibar1
Líder Sénior

¿Es mi plan o función elegible para un descuento?

Una de las muchas maneras en que nos gusta mostrar nuestro agradecimiento es asegurándonos siempre de que recibas la mejor calidad y el mejor precio, como un plan promocional que ya tiene un descuento, o un descuento disponible a través de tu empleador u organización.

A menos que se indique lo contrario, se aplican los requisitos generales para recibir el descuento a los cargos de acceso mensual de $34.99 o más y funciones de datos de $24.99 o más, cuando se agregan a un plan de $34.99 o más.

En planes con cargos de línea y cuenta por separado, los descuentos se aplican solo a los cargos de acceso de la cuenta. Los planes promocionales y prepagados que ya hayan obtenido un descuento no son elegibles para los descuentos de este programa.

Note: Employee discounts do not apply to our Go Unlimited, Beyond Unlimited y Above Unlimited planes.

Para nuestros valiosos miembros del servicio militar, consulta la sección de ofertas de servicio móvil en VerizonWireless.com/MilitaryDiscounts.

Puedes administrar tu cuenta y revisar los detalles de tu descuento fácilmente a través de  Mi Verizon.

Employee Military Discounts Employment Validation FAQs | Verizon Wireless

0 Me gusta

Re: Discount

Empleado de Verizon

LADYVP60, it's great when your employer can help get you a discount! I'd be happy to explain the best way to check on your discount status. As tikibar1 shared, you can visit our discount webpage, to submit your employment for a discount. A link to that page, can be found here: https://www.verizonwireless.com/discount-program/#

To check for your discount on your bill, you can log in to My Verizon. When reviewing the bill's account charges, you can see the discount listed. If you prefer a paper/PDF copy, you can see the discount listed on page three of the bill, with your plan. Let's us know if you have any additional questions.

JohnTr_VZW

Follow us on TWITTER @VZWSupport

If my response answered your question, please click the _Correct Answer_ button under my response. This ensures others can benefit from our conversation. Thanks in advance for your help with this!!

0 Me gusta