cancelar
Mostrar resultados para
Busca en su lugar
Quieres decir:

Suspended service

LKWood
Miembro

I have suspended service on my son's phone. He is in a rehab facility and is not allowed to use his phone. I am still being charged 54.00 and change  for it.WHY?

Labels (1)
0 Me gusta
Highlighted

Re: Suspended service

mama23dogs
Líder Sénior

there is no fee or cost to suspend or reconnect your service. Simplemente ve a vzw.com/suspend e ingresa a tu cuenta de "Mi Verizon", o si ya ingresaste, selecciona "Suspender o reconectar servicio" en el panel de navegación izquierdo de la página Resumen de cuenta, en la sección Administrar mi dispositivo.

If you have more than one phone number on your account, select the number you want to suspend and click "Suspend Service." You'll be prompted to note the reason why you're suspending service. Si seleccionaste Pérdida o Robo, tu línea se reconectará automáticamente luego de un máximo de 30 días. Si seleccionas otro motivo, tu línea se reconectará automáticamente después de 90 días como máximo.

Se te brindará la opción de continuar la facturación o detenerla. Si eliges continuar con la facturación, tu contrato seguirá en vigencia y continuarás siendo elegible para una actualización a tiempo. Si optas por detener la facturación, se extenderán las fechas de tu contrato y de elegibilidad de actualización. La facturación se reanudará en 30 días, pero tu dispositivo continuará suspendido hasta que reconectes tu servicio. Luego de elegir la opción que más te convenga, haz clic en "Suspender la línea seleccionada" y tu servicio se suspenderá.

Cuando decidas reconectar tu servicio, puedes visitar vzw.com/reconnect e ingresar a tu cuenta de "Mi Verizon", o seleccionar el mismo enlace "Suspender o reconectar el servicio" en el panel de navegación de Mi Verizon; incluso puedes ingresar a la aplicación My Verizon Mobile para reconectarlo.

Select the line that you would like to reconnect and click "Resume Service." You'll then be given the choice to reconnect service with the same SIM card that was used in the phone you suspended, or you can reconnect service with a different device or SIM card. Haz tu selección y luego haz clic en "Reconectar el servicio en esta línea". Si estás por reconectar el servicio en el teléfono que lo suspendiste previamente, ¡finalizaste el proceso! Tu servicio se ha reactivado. Si estás por activar otro teléfono, se te solicitará que hagas una copia de seguridad de tus contactos, que ingreses la identificación de tu dispositivo y que hagas los cambios de plan necesarios. Puedes ver las instrucciones completas en el video "Activar un dispositivo". Una vez que completes estos pasos, tu nuevo teléfono se activará.

Cualquiera sea el motivo, si perdiste o te robaron tu teléfono, con Mi Verizon es muy simple suspender y reconectar el servicio estés donde estés, sin cargos ni costos adicionales.

0 Me gusta